Valencia será la sede del XIV Congreso Venezolano de Oncología





Del 10 al 13 de noviembre se celebra el XIV Congreso Venezolano de Oncología, evento en el que se reunirán especialistas nacionales e internacionales para intercambiar experiencias en pro del tratamiento del cáncer


Como parte de la diversidad de actividades que realiza a favor de la excelencia en educación médica continua, la Sociedad Venezolana de Oncología ha organizado el XIV Congreso Venezolano de Oncología, evento de contará con la participación de especialistas de Venezuela y treinta invitados de España, Italia, México, Estados Unidos, Argentina, Chile y Brasil, entre otros países.


El propósito fundamental del encuentro es compartir experiencias y conocimientos de actualización en el diagnóstico y tratamiento de los tumores, con el fin de aumentar la sobrevida y lograr mejor calidad de vida para los pacientes con cáncer.


El programa del Congreso se ha estructurado en bloques de conferencias y talleres de actualización dedicados en especialidades como Biología molecular, Imaginología en Oncología, Ganglio Centinela, Cirugía de invasión mínima y Cirugía endoscópica, Patología mamaria, Melanomas/Sarcomas, Oncología médica, Cuidados paliativos, Vías digestivas, Radioterapia, Cáncer de pulmón, Ginecología oncológica, Cabeza y cuello (laringe y tiroides).


Vale destacar que en esta edición también se incluirán Urología y Pediatría oncológicas entre las temáticas.


El XIV Congreso Venezolano de Oncología -el mayor en su tipo en el país, organizado cada dos años- se realizará del 10 al 13 de noviembre en el Centro de Convenciones World Trade Center de Valencia, estado Carabobo.


Los interesados pueden formalizar su inscripción llamando al número telefónico 0212-9798635, a través del sitio web de la organización, www.oncologia.org.ve –dirección en la que pueden revisar el programa detallado, hoteles disponibles y tarifas para reservar el hospedaje- o en el lugar del evento. Hay diferentes modalidades de inscripción: congreso completo, por día o sólo en talleres.


La Sociedad Venezolana de Oncología es una organización sin fines de lucro integrada por especialistas en todas las ramas de la oncología.


Desde el momento de su fundación, el 8 de abril de 1954, se ha encargado de promocionar e impartir educación continua a los profesionales del área de la salud sobre la atención integral del paciente con cáncer para lograr la excelencia médica en este campo y así mejorar la calidad de vida de los pacientes.

.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*