Venezolanos presentes en la Prince Cup

 

Una buena cantidad de jugadores criollos estarán en el cuadro principal de la Prince Cup, el torneo G4 que se juega en Micosukee Tennis Club de Miami Florida, con la asistencia de los tenistas patrocinados por la marca en todo el año.

 

Daniela Vidal, que aparece como 14 cabeza de serie, es la primera en saltar a la cancha y lo hará ante la estadounidense Isabel Aldunate. Según el orden del día jugará en el tercer turno de la cancha número dos en la jornada de arranque.

 

Luego jugarán Pedro González, en los caballeros, quien ya tiene asignado rival en su primera vuelta. Se verá la cara con el rumano Cirpian Porumb uno de los preclasificados. Erick Bermúdez chocará ante el americano Justine Crenshaw en el cuarto turno de la cancha tres y Jhonnatan González jugará en la cuatro ante el rumano Vasiel Ghilea.

 

Quienes se han visto favorecidos por lucky loser y tal vez se clasifiquen a segunda ronda, directamente, son Paúl Lizardo y Raquel Díaz, quienes cierran el número de jugadores venezolanos en el cuadro principal en la categoría de 18 años.

 

En tanto, Paula Díaz cayó ante la americana Brigita Bercyte 6-1, 4-6 y 6-4, en la primera ronda de la qualy, lo mismo le pasó en la rama masculina a Daniel Lombardo quien perdió con el ruso Iznaur Akhmaev 6-0, 6-1.

 

La Prince Cup es un evento promovido por el reconocido entrenador Patricio Apey, quien formó a grandes jugadores como la venezolana Milagros Sequera, pero que es reconocido en el mundo del tenis al ser mentor de Gabriela Sabatini, Nicolás Massú, James Blake, Andy Murray, entre otros.

 

Fuente: Prensa FEVE Tenis

 

.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*