Venezuela ante el Mundial de Esgrima: “Tenemos fuertes esperanzas en la espada”

 

La selección de esgrima partió este lunes al mundial que se celebrará en Antalya-Turquía, a partir del 30 de Septiembre y que concluirá el 8 de Octubre. La delegación venezolana contará con la presencia del equipo de espada que logró la sexta posición en las pasadas olimpiadas de Beijing 2008, también estarán presente Mariana González doble campeona panamericana, Alejandra Benítez campeona suramericana, María Gabriela Martínez, José Sequera, Hernán Jansen y Carlos Rodríguez.

 

A su vez, el presidente de la federación el profesor Manuel Rondón expresó su satisfacción por el desempeño de estos jóvenes “tenemos una gran esperanza en los jóvenes de la  espada masculina, ya que somos los números 11 del mundo actualmente y tenemos a Silvio Fernández de 9 y a Rubén Limardo de 12, eso nos llena de expectativas a lograr un buen mundial” Por otro lado, “en el sable estamos aspirando tener buenos resultados, ya que Alejandra Benítez esta ubicada de 21 y Hernán Jansen de numero 33″indico Rondón.

 

Los primeros en ver acción este miércoles en horas de la tarde venezolana, es la  señorita Alejandra Benítez en el sable femenino y Carlos Rodríguez en el florete masculino.

 

Por su parte  Mariana González vera acción este próximo jueves, junto a la espada masculina. Mientras que la espada masculina hará su debut el miércoles 10 de Octubre en hora de la mañana.

 
.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*