Mazda rinde homenaje a los héroes del cuidado de la salud con su nuevo programa Essential Car Care

Mazda rinde homenaje a los héroes del cuidado de la salud con su nuevo programa Essential Car Care (PRNewsfoto/Mazda North American Operations)

Distintas agencias de todo el país ofrecerán sin costo el servicio estándar de cambio de aceite y el servicio de limpieza plus del vehículo para la mayoría de las marcas y los modelos

IRVINE, California, 15 de abril de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mazda North American Operations (MNAO) anunció que ofrecerá gratuitamente el servicio estándar de cambio de aceite y el servicio de limpieza plus al personal de salud en las agencias participantes de todo el país. El programa inicia el 16 de abril y no se limita a propietarios de vehículos Mazda, ya que está disponible para la mayoría de las marcas y los modelos de otros fabricantes. El programa, titulado Essential Car Care (Cuidados Esenciales para el Auto), fue creado en alianza con la red de agencias Mazda e invertirá un mínimo de $5 millones como parte de esta iniciativa.

“La vocación de apoyar a las comunidades donde vivimos y trabajamos está profundamente arraigada en la historia de cien años de Mazda. Es un honor retribuir a quienes se dedican a salvar vidas durante esta pandemia. Sabemos que los vehículos desempeñan un papel muy importante en la vida de la gente; al asociarnos con nuestra red de agencias esperamos influir positivamente en las comunidades de todo el país”, dijo Jeff Guyton, presidente de MNAO.

Inspirada en las agencias Mazda que pusieron en marcha este tipo de programas para el personal de salud de su localidad, Mazda se apresuró a desarrollar un plan nacional en alianza con su red a fin de invertir en la iniciativa y rendir homenaje a estos héroes de todo el país.

“Las agencias Mazda priorizan la retribución a las comunidades donde tienen operaciones. Queremos hacer todo lo posible por ayudar al personal de salud de cada localidad en estos difíciles momentos. Valoramos enormemente su labor y todo lo que hacen para combatir al COVID-19.”, dijo Jim McDonald, presidente del Consejo Nacional Asesor de Agencias Mazda.

Para contribuir a garantizar la seguridad del personal de salud y de servicios, las agencias participantes de la iniciativa Essential Car Care se han comprometido a dar un servicio de limpieza vehicular plus en superficies exteriores e interiores con los agentes limpiadores Mazda aprobados por la EPA. Además, Mazda ha exhortado a las agencias a mantener el seguimiento de las recomendaciones del CDC y de los funcionarios locales y gubernamentales de salud pública, y a observar las prácticas personales de higiene personal en espacios laborales con el objetivo de garantizar la seguridad de todas las personas en las áreas de servicio.

Los detalles de la iniciativa Essential Car Care se encuentra en Inside Mazda.

Las oficinas centrales de Mazda North American Operations se encuentran en Irvine, California, y desde ahí se supervisan las ventas, el marketing, el apoyo en servicio a clientes y autopartes para los vehículos Mazda en los Estados Unidos y México a través de unas 620 agencias. Si desea más información sobre los vehículos Mazda, incluso fotografías y B-roll o material complementario, visite el centro de medios en línea de Mazda InsideMazda.MazdaUSA.com/Newsroom.

Siga a MNAO en redes sociales: @MazdaUSA en Twitter e Instagram, y Facebook.com/MazdaUSA en Facebook.

FUENTE Mazda North American Operations

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*