Roberto Antonio invita a la grabación de su concierto sinfónico en el Teatro Junín

Bajo la dirección del maestro Luis Herrera Tovar, el cantante hará un recorrido de sus éxitos en una función de gala gratuita

Tras su reciente presentación en Caracas junto a grandes estrellas internacionales del merengue, Roberto Antonio ofrecerá un concierto gratuito en formato sinfónico, este miércoles 26 de julio a las 2:00 p.m. en el emblemático Teatro Junín, próximo a la Plaza O’Leary de El Silencio.

Éxitos como ‘Noches de fantasía’‘Mentirosa’‘Ay, ay, cariño’‘Mi cocha pechocha’‘Ella pasó por aquí’‘Se va a dar cuenta’ y ‘Marejada’, forman parte del repertorio del cantante, también conocido como el Rey del tecnomerengue.

Participan músicos de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar y de la Orquesta Sinfónica Juan José Landaeta. “Esta agenda pertenece a la programación de lujo que tiene la Fundación Corazón Llanero, en la que se han presentado artistas de la talla de Serenata Guayanesa, Bonny Cepeda, Un solo pueblo y Gualberto Ibarreto, entre otros”, explica el joven director y agrega: “Ha sido un reto unir dos mundos, el sinfónico con el género del merengue. Es un gran privilegio ser arreglista y director de estas galas”.

El público interesado en asistir al concierto gratuito, sólo debe colocar sus datos en el link alojado en la página de la Fundación:
https://corazonllanero.com/robertoantoniosinfonico/

Roberto Antonio realizó en 2010 dos conciertos sinfónicos: uno en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño y otro en el Círculo Militar de Caracas, acompañado de la Orquesta Sinfónica de Venezuela.

Es un gran honor estar acompañado de estos talentosos jóvenes del Sistema Nacional de Orquestas y en un teatro histórico que ha sido declarado patrimonio cultural. Este concierto es un regalo para todos los seguidores de mi carrera. Los espero este miércoles en el Teatro Junín”, destaca Roberto Antonio.

Próximamente, el artista cuya cuenta IG es @robertoantoniomusic , anunciará gira internacional que incluye ciudades de Estados Unidos, Colombia y Venezuela. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*